martes, 18 de enero de 2011

Visita al showroom de HM



Jueves 13 de enero. Despegamos muy temprano rumbo a Barcelona para enseñar un avance de la colección primavera verano de H&M a cuatro de nuestras blogueras favoritas: Lady Addict, Miss AT La Playa, Bartabac y Fashion Vibe. Al salir del avión, una chica nos para. Es Mónica, autora del blog Miss AT La Playa. No sabíamos cómo era físicamente, sólo que nos encanta su diario online. Nos ponemos cara.

Compartimos taxi hasta la calle Canuda, entre las Ramblas y el Portal de l'Ángel, donde nos espera el encantador Toni Sánchez, de H&M. En el trayecto nos ponemos al día sobre nuestros proyectos y nos conocemos más. Mónica es tan joven y tan especial ...

Al poco de llegar, nos desperdigamos viendo los burros con la ropa que estará en breve en las tiendas de la marca sueca mientras esperamos al resto de blogueras. Las dos Silvias, Lady Addict desde Sevilla y Bartabac desde Vigo, llegan a la par. Zina es la última en aparecer porque está trabajando (vive en Barcelona).

Ya estamos todas. Solo conocía a Lady Addict por antiguos trabajos en Madrid. Todas hacemos piña enseguida. Estar en un showroom con otras cuatro locas de la moda es una gozada. Es como ir a una tienda pequeñita y privada. Toda para tí. Un peligro, vamos. Así, pasamos el resto de un día inolvidable de cháchara sacando prendas de las perchas, atendiendo a las explicaciones de Toni, probándonos ropa, sacándonos o fotos y dándole a la lengua .... Muy divertido.

Os dejo unas cuantas imágenes, además del vídeo, con las prendas que me compraré en cuanto salga la colección en las próximas semanas ... Maxi vestidos de gasa, minifaldas y pantalones de ante, tejidos de tencel, lino, gasa, materiales reciclados; colores azul marino, rosa, beige, ... Ya me diréis que os parecen ...


Mónica, Silvias, Zina, Toni ... hay que repetir!

Xoxo
Melania











15 comentarios:

  1. que pasada!!!!!!!!!!!!!!menuda experiencia. la colección es maravillosa me ha encantado, estoy deseando que llegue a las tiendas para echar mano a unas cuantas cositas que me han gustado.
    vanessa, www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!Menuda suerte tienen algunas...

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*
    !

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder tener esa oportunidad. La nueva colección tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos. De hecho hoy he dedicado una entrada de mi Blog a Bazaar y a Melania. http://lepetitprince.es/

    ¡Felicidades una vez más, Melania y equipo de Bazaar!

    Un beso,

    http://lepetitprince.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!! Lo que daríamos muchos de nosotros por haber tenido una oportunidad como esta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido... a ver si a la próxima me invitáis a mí! jajajajaja

    Un beso, me encanta vuestra revista... siempre tenéis unas portadas fabulosas llenas de fuerza y color.

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. http://www.vogue.it/en/magazine/editor-s-blog/2011/01/january-28th

    ResponderEliminar
  8. k bonito xfavor!!=D

    1sillaparamibolsoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buena la revista, me encantaria trabajar para Uds. Lo hago para otras revistas. Por favor mira mi pagina, para ver si podemos hacer algo juntos. Gracias. Andres
    www.andresmartellini.com.ar
    Email: andymartellini@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog! Te sigo ;)
    siguenos!! http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar