jueves, 23 de diciembre de 2010

Harper’s Bazaar te desea un 2011 brillante


Así hicimos el Calendario 2011. Estamos muy orgullosas de trasladar a España la larga y pionera relación entre Harper’s Bazaar y Swarovski. La edición estadounidense de Harper’s Bazaar fue la primera en cristalizar su cabecera y las portadas de Swarovski son un clásico en todo el mundo. Una muestra de ello es la portada del número de diciembre de Harper’s Bazaar USA, que presenta un primer plano de la cantante Katy Perry con los labios en rojo rubí cubiertos por 150 cristales de Swaroski Elements.



Algunas de las portadas más recordadas son, por ejemplo, la de la edición británica de noviembre de 2008, donde la modelo Stephanie Seymour posó para los artistas Peter Blake (diseñador, entre otras, de la portada de Yellow Submarine de los Beatles) y Marc Quinn. Otra fue la que celebró en 2009 el primer aniversario de la edición india y que protagonizó la estrella de Bollywood Kareena Kapoor.





En nuestro caso, nos hemos rodeado de los creadores Andrés Sardá, Úrsula Mascaró, Ángel Schlesser, Roberto Verino, Stuart Weitzman y Pedro García. Cada uno ha diseñado dos piezas exclusivas para los doce meses del año. Todo cristalizado con Swaroski Elements. Sheila Márquez, la top modelo española con más proyección internacional, es la protagonista del calendario, además de portada del número de enero de Harper’s Bazaar.



La cámara de Nico y el estilismo de Juan Cebrián, nuestro Director de Moda, hicieron el resto.

Os deseo un 2011 brillante!

Xoxo
Melania M. Pan

3 comentarios: