sábado, 18 de septiembre de 2010

VIVA MARIA, MARIA ESCOTE CIBELES


NO ME OLVIDES! y es imposible olvidarse de María en esta edición de Cibeles. La apoyo por su talento, por empresaria, por rock y sobre todo por que es de esas mujeres que nadie la va a salvar, porque es fuerte y luchadora, y ella es quien va a salvar algo en la moda española
Carla Nieto, Maria Escote, Miriam Giovanelli y Maria Garcia
Asi se llama la colección de Maria Escote, que nos contaba entre risas en el backstage que es como se llaman en Bcn a las esclavas. Yo apartir de ahora las llamaré asi, y quiero un cinturón "No me olvides" de Maria.
Me he puesto, la cazadora del angel del infierno de su pasada Colección I love it
Antes del desfile hemos entrado las cuatro a desearla mucha suerte, darla besotes y energía y porfin, descubrir la cole. Lo primero que me viene a la mente es el Versace de los 90, también gladiadoras rockeras, el punk, descaro y glamour que tanto me gusta de María, y luego licra estampada con vírgenes y cristos. Imperdibles que unen cuero sexy en varios colores como los macarons, oro, y mucho negro. Lo más! Nota: perlas y accesorios dorados.
Abría el desfile Eniko, mi modelo de portada de octubre. Tenía un super casting


Carla Nieto chequeando el móvil antes del desfile
Carlos Diez y Renier de le Swing
Joan Pedrola, la top Barbara Garcia
Celebrando el éxito entre amigos, ahora, Miriam, Carla, Maria y yo, nos vamos al Alfredos
xoxo
Melania Pan

5 comentarios:

  1. Y ahí atrás silvia del Fabuloso que es lo más! Loviuu!

    ResponderEliminar
  2. Tú en Burberry prorsum y yo en mi casa, menos mal que existe el live streaming jaja! Las biker preciosas, pero pobres modelos con esos tacones!

    He llegado a tu blog a través de twitter, sabía que iba a ser bueno... dices que trabajas 18hr al día y encantada, yo tb lo estaría, se nota que lo pasáis mal haciendo lo que más os gusta! Te puedo mandar mi currículum? Jaja!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJ SIP! Esa Silvia del fabuloso!
    mandame tu cv! la vida da mil vueltas. besos

    ResponderEliminar
  4. VIVA MELANIA PAN Y VIVA HARPER´S
    <3
    Y VIVA BARBARA!

    ResponderEliminar