miércoles, 22 de septiembre de 2010

En el tributo a Alexander Lee Mcqueen en Londres

10 de la mañana, en el barrio de los artistas de Londres, entramos al taller de Alexander Lee Mcqueen, mi diseñador favorito ( ya os he contado que nacimos el mismo día? ). Muchos ramos de flores, un cuadro de él, hace que me recorra un escalofrío por el cuerpo. Aún no puedo creerme su trágica muerte.

Ayer sus amigos y familia le rindieron tributo en la catedral de St Paul's. Incluyendo su familia de la moda: Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Stella McCartney. Kate Moss vestía un modelo vintage de 2003. Todas de riguroso negro.

Anne Wintour, la directora de la edición americana de Vogue, leyó unas palabras y Suzy Menkes también estaba allí. Bjork cantó 'The heart asks pleasure firts'.

Patrones en el suelo del taller y todo el mundo trabajando en silencio, tristes e inquietos por el futuro de la compañía. Pero también muy contentos porque la Pre colección de Sarah Burton, está funcionando muy bien, y no hay que olvidarse que trabajó 20 años con Lee.

El show de Paris aún no esta confirmado, pero solo hay 50 invitados.
xoxo
Melania Pan

1 comentario:

  1. que gran pérdida! aun recuerdo ese fatidico 11 de febrero viendo las noticias: "El diseñador Alexander McQueen es encontrado muerto en su apartamento de Londres".




    http://mariacarlainwonderland.blogspot.com #4 en el ranking de España del concurso de H&M

    ResponderEliminar