martes, 8 de junio de 2010

CHOPARD Y CANNES










Ha sido mi primer festival de Cannes y he flipado en technicolor! Es muy friki, vestidos largos, esmoquin, objetivos, celebrities donde mires y mucha alfombra roja.
Cuando aterricé me llevarón a la terraza del Martinez donde comí con Joanquin Cortés y me cruce con Pe. Esa noche era la fiesta de Beautiful y también el super fiestón del 150 aniversario de Chopard al que yo asistí en el vip room. Sí, esa fiesta donde baile con Paris Hilton ( que cancaneo con Brody).. Estaban todos, Naomi, Carlota, Verdasco, Eugenia....
Si hablamos de Cannes hay que hablar de Chopard, que me llevo hacer toda la parafernalia de la alfombra roja, donde me empezarón a hacer fotos hasta que se dieron cuenta que yo no era nadie.. jajajaj Larga vida a Chopard!
xoxo
Melania Pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario