miércoles, 27 de octubre de 2010

Chicas buenas


Miradas perturbadoras, pero románticas. Chicas buenas bajo la mirada de Xevi Muntané.
Xoxo
Melania Pan

miércoles, 20 de octubre de 2010

Harpers Bazaar, en Ipad

Good news!
Ya podemos leer Harper's Bazaar en iPad. Toda la info en el blog Confidencial: Harper's Bazaar ya se puede leer en iPad.


Paloma Vallhonrat, Directora de Arte de Harper's Bazaar
revisa la primera
edición de la revista en iPad

Xoxo
Melania Pan

viernes, 15 de octubre de 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

Comienza la acción en la semana final de la subasta de Ralph Lauren

Nacho Figueras

La semana pasada os hablé de la preciosa iniciativa de Ralph Lauren y su subasta solidaria con motivo del décimo aniversario de Pink Pony a través de la web de subastas de lujo Charitybuzz. Pues bien, queda una semana para que finalicé y se comienzan a ver pugnas interesantes por llevarse varios gatos al agua. Y eso, que no son precisamente pujas económicas. Por ejemplo la subasta para pasar un fin de semana en su villa de Jamaica se encuentra ya en 47.500 dólares (eso sí, su valor estimado es de 150.000 dólares).

Junto a subastas de objetos de lujo del universo de Ralph Lauren, me gustan las subastas para conocer en su salsa a personajes populares e inaccesibles como Julian Schnabel en su estudio, jugar al polo con Nacho Figueras, visitar el estudio de Diane Von Furstenberg o estar con el cómico Jerry Seinfeld. Bueno, y las jornadas de puertas abiertas para conocer cómo trabajan en las grandes revistas de moda, como las de nuestras compañeras americanas de Harper's Bazaar, con una visita junto a su Redactora Jefe Glenda Bailey.


Glenda Bailey

xoxo
Melania Pan

viernes, 8 de octubre de 2010

Presentación oficial de Harper's Bazaar en Valencia

Después de las fiestas de Madrid y Barcelona, ayer fue la noche de Valencia. Una noche de fiesta para presentar Harper's Bazaar a nuestros amigos, clientes, anunciantes, lectores y el mundo de la moda de Valencia. Bajo el precioso marco del Umbracle en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, compartimos nuestra revista acompañados por el espectacular catering de Made in Catering. Tras las semanas de la moda de Nueva York, Madrid, Londres, Milán y Paris, la fiesta de Valencia ha sido un gran broche con el que comenzar el otoño.
Gracias a todos por venir! Y un beso para Pilar Cuello, nuestra mujer en Valencia.

xoxo
Melania

Ver todas las fotos de la fiesta en Flickr. Imágenes de Fernando Toboso y Francho Lázaro.



_MG_9306


Presentación oficial de Harper's Bazaar en Valencia


Presentación oficial de Harper's Bazaar en Valencia

Presentación oficial de Harper's Bazaar en Valencia


Presentación oficial de Harper's Bazaar en Valencia


martes, 5 de octubre de 2010

Desfile de Viktor&Rolf Paris Fashion Week








Desfile de Lanvin Paris Fashion Week









Jeremy Scott para Adidas en Paris

Jeremy presentó su cole Icons. Deportivas con alas, y piezas icónicas de Adidas Originals mezcladas con sus propios icons. Me muero por sus deportivas de leopardo o una capa negra ideal.
xoxo
Melania Pan

Desfile de Isabel Marant Paris Fashion Week

Isabel viaja a Los Angeles, se inpira en la calle, skaters y jugadores de baloncesto. Me encantan las rayas
Graffitis estampan los pantalones
Beisboleras y camisetas de red love it!



xoxo
Melania pan

Ralph Lauren subasta su mundo para luchar contra el cáncer


Una gran iniciativa. ¿Quieres pasar un fin de semana en la villa de Jamaica de Ralph Lauren? ¿Y si tu hijo protagoniza una de sus campañas de publicidad? O quizás, prefieres hacer un recorrido personalizado por la colección de coches del diseñador. También puedes jugar al polo con el modelo Nacho Figueras; conocer a Lebron James ... y así hasta más de 300 lotes.

Ralph Lauren abre las puertas de su mundo en una subasta solidaria con motivo del décimo aniversario de Pink Pony, la iniciativa de Polo Ralph Lauren para concienciar y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. El hito filantrópico se realiza a través de la web de subastas de lujo Charitybuzz y finalizará el jueves 21 de octubre.

Además Ralph Lauren ofrece una edición limitada de piezas de lujo para la ocasión como el bolso Ricky en cocodrilo, una cartera Cooper Check Book o el reloj Ralph Lauren Stirrup.

Cada semana te descubriré alguna de las subastas de Ralph Lauren más interesantes.


xoxo
Melania Pan

I am the Party. Roberto Cavalli

Roberto Cavalli celebra su 40th Aniversario en la moda con una Gala, cena y fiestón en 'Ecole Nationale Des Beaux Arts en Paris.
Yasmin Le Bon
Tyra Banks Natalia Vodianova
Leona Lewis
Rachel Bilson
Natalia Vodianova
Naomi Campbell
Leona Lewis
Kylie Minogue

Karolina Kurkova y Heidi Klum,
Heidi Klum

Eva Herzigova
Eugenia Silva

Bianca Balti



Janet Jackson

xoxo
Melania Pan